Aloe Vera Perú
top of page

Aloe Vera Perú

Actualizado: 2 mar

(Hidrata y suavisa la piel)


¿Qué es el Aloe Vera?


Su nombre científico es ‘Aloe Barbandensis’ y se diferencia de los demás tipos de aloe por su alta producción de gel, un auténtico tesoro para la cosmética.


Entre sus componentes activos se encuentran vitaminas, aminoácidos, minerales (como el calcio, el cobre, el selenio o el zinc, entre otros), ácidos grasos, enzimas y polisacáridos, todos ellos contenidos en ese gel compuesto en un 99% por agua.


¿Para que sirve el Aloe Vera?


El Aloe Vera, es una planta es utilizada de forma natural o mediante presentaciones de jabón, champú, cremas, mascarillas, etc. Contribuye a la cicatrización, atenúa las estrías, arrugas, fortalece el cabello, entre otros usos y beneficios en la cosmética.


La Sábila cuenta con propiedades astringentes y antiinflamatorias, por lo que permite eliminar el exceso de suciedad y la grasa acumulada en los poros.


El rostro se torna con menos acné, e incluso sus propiedades antibacterianas y antibióticas logran combatir los brotes e incentiva la recuperación de la cara.


Pero sus beneficios no solo se limitan en este campo, también cuenta con propiedades hidratantes, por lo que es ideal para contrarrestar la sequedad de la piel.


Al mismo tiempo, se puede usar como calmante después del afeitado.


Adquiere Aloe Vera Perú aquí.





bottom of page