Colágeno Líquido Perú
top of page

Colágeno Líquido Perú

Actualizado: 2 mar

(Piel, cabello uñas saludables)


¿Qué es el Colágeno Líquido Hidrolizado?


El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio preparado a partir de huesos y cartílagos bovinos. Es utilizado para estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.


Esta vitamina es hidrosoluble. Su función es proteger las células nerviosas. Es vital para la formación de la sangre (glóbulos rojos, glóbulos blancos y las plaquetas). También es indispensable, pues suministra el oxígeno desde los pulmones a los órganos y tejidos.


¿Cómo tomar el colágeno?


La cantidad recomendada de colágeno es de 8-10 gramos al día como máximo, que puede ser ingerida junto con una comida a cualquier hora del día. El mejor es el colágeno hidrolizado, debido a que su absorción a nivel intestinal es mayor. Puedes encontrarlo en cápsulas o en polvo y se puede encontrar con o sin sabor, pudiendo diluirlo en agua, zumos, sopas o batidos. También encontrarás colágeno con magnesio o con ácido hialurónico para una mayor afectividad.


Adquiere Colágeno Líquido Perú aquí.






bottom of page