Thyroid Energy

Actualizado: 20 may

(Suplemento natural para la tiroides)


¿Qué el Thyroid Energy?


Es un suplemento nutricional completo para apoyar una glándula tiroides saludable. Se han combinado yodo y tirosina, los dos constituyentes necesarios para la síntesis de las secreciones tiroideas. Los minerales selenio, zinc y cobre se han agregado como cofactores necesarios para la función normal de la tiroides. Además contiene extracto de hierbas ayurvédico ashwagandha para complementar sus componentes de apoyo nutricional.


¿Qué es la Ashwagandha?


Ashwagandha es una hierba adaptogénica la cual han utilizado por siglos en la medicina ayurvédica para ayudar a estabilizar la fisiología y la homeostasis del cuerpo. Esto significa que la ashwagandha eficientemente estabiliza los desequilibrios de su cuerpo para que durante los períodos de estrés pueda bajar el cortisol y elevar la función de la tiroides.


Beneficios de la Ashwagandha


  • Mejora la función de la tiroides.

Uno de los principales beneficios de la ashwagandha es la habilidad de estimular a la tiroides y ayudarla a que funcione de manera óptima. Aun mejor, se sabe que la ashwagandha es efectiva para tratar desórdenes de tiroides hiperactiva o hipoactiva.


  • Reduce el estrés y la ansiedad.

Esta es probablemente la más conocida ventaja de la ashwagandha, pero esta hierba le ayuda a manejar el cortisol y lo mantiene calmado a lo largo del día.


  • Desintoxica el cuerpo

La ashwagandha tiene algunas propiedades antitumorales. También puede proteger el cuerpo contra infecciones debido a sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes.


  • Estimula el sistema inmunológico.

Finalmente, siendo un adaptógeno, la ashwagandha puede ayudar a reducir la inflamación de su cuerpo y ayudar a que su sistema inmunológico funcione adecuadamente. No solo mejora el conteo de los glóbulos blancos, sino que hay estudios que sugieren que la ashwagandha puede incrementar la producción de inmunoglobulina.